CONTÁCTENOS

TESTIMONIOS

  • Claudio Cuff
    Gerente Comercial Parques

    "Para quienes venimos del Sector Comercial de cualquier rubro, ser parte de Jardín del Pilar es un desafío diferente.Saber que trabajamos en una actividad como esta, hace que necesariamente lo profesional, deba combinarse con un aporte importante desde lo humano, la contención y la ética para hacer del Servicio al Cliente, el Diferencial que un Cliente necesita para la toma de sus decisiones.El crecimiento personal de todos los que pertenecemos a Jardín del Pilar, es nuestro primer gran objetivo si queremos formar parte de un Equipo de Excelencia, y esto sólo será posible de lograr, si entendemos nuestra Misión se basará, inevitablemente, en el respeto por los Valores que debemos transmitir a Todas las Personas que se acercan a Nosotros".

  • Yanina Helber
    Asesora Comercial

    "Hace más de un año se contactó quien es hoy mi supervisora para invitarme a participar de un nuevo equipo de ventas en la empresa Jardín del Pilar. Confié en que aún sin tener experiencia en ventas, tendría la capacidad de atender, comprender y contener a las personas que estén pasando por el difícil momento de la pérdida de un ser querido. Evalúe la propuesta, y con el apoyo de mi esposo junto a mi experiencia de trabajo de 8 años en empresas de servicios de salud en la atención de pacientes y/o familiares tome la decisión y me sume al equipo de ventas, que como digo yo no vendemos sino que atendemos y ayudamos a la gente a tomar una correcta decisión en el destino final de sus seres queridos".

  • Irene Blanco
    Gerente de Capacitación Comercial

    "Estoy en la compañía desde el año 1988. Primero como vendedora, luego como supervisora y posteriormente como gerente de dos sucursales. Ahora tengo a mi cargo la gestión de la Capacitación de todas las personas que ingresan a nuestra Empresa y cursos del sector comercial. Hoy me hace muy feliz este rol que desempeño, porque además de volcar mi experiencia en los ingresantes siento que puedo darles un marco de contención y calidez durante el tiempo que compartimos, al comienzo de sus carreras. Luego volvemos a vernos en Talleres y eventos, pero nada se compara a esos primeros días donde llegan con sus temores y ansiedades y donde, entre todos, creamos un espacio de confianza en sus propios valores y los de la compañía".

*Todos los campos son obligatorios

*
*
*
*
loading