NOVEDADES

Hojas de Otoño


Estimados Clientes,

Se acerca el colorido del otoño a nuestros árboles, las especies elegidas por los paisajistas fueron pensadas para provocar cambios en la estética de los parques a lo largo del año, los tonos de amarillos, naranja, rojos y bordeaux son los que se acercan; sus hojas se repetirán, como si fuese un espejo, en las copas y bajo ellas. Con su tapiz multicolor estarán devolviendo a los suelos de cada planta, lo que ella tomó de ellos, no los quitaremos, le devolveremos para que vuelvan a despertarse en primavera con el vigor que los hace tan majestuosos. Esas hojas también nos sumarán mejores suelos... más permeables... más sueltos... más naturales.

Las hojas de otoño provocan sensaciones muy ricas y fuertes en quienes amamos la naturaleza... descubramos lo que ella nos regala y vivámoslo como un hito más en ese ciclo interminable...

1.  No se recogerán las hojas caídas que se encuentren debajo de los árboles en superficies sin pasto. (Esto mejora naturalmente la temperatura y humedad de la tierra beneficiando directamente a la planta)

2.  Si se mantendrá limpia de hojas la superficie cubierta por pasto alrededor de árboles y arbustos.

3.  Las hojas dentro de los canteros, se “molerán” mezclándolas con la tierra y el compost de cada uno para enriquecerlo naturalmente.

Saludamos atentamente

Grupo Jardín del Pilar

 

COMPARTIR: