Intempo

¿Qué es?

El servicio más completo para quienes opten por la cremación y esperan un lugar digno para el recuerdo de sus seres queridos. Intempo es un espacio natural, un verdadero homenaje a la vida, Intempo es optar por lo simple sin renunciar a lo esencial.

Dentro de Intempo, contamos con distintos tipos de servicios:

Intempo del Bosque

Intempo del Bosque

Intempo del Bosque incluye el servicio de cremación y la despedida en nuestro parque. Te ofrecemos una ubicación privilegiada en un entorno de árboles que hace especial la visita a los familiares. Puede ser un formato permanente o temporal por 5 años por el que se abonan mínimos gastos de mantenimiento mensual. Está disponible únicamente en Jardín de Paz

Intempo Noble

Intempo Noble

Intempo Noble incluye el servicio de cremación, ceremonia de despedida en el parque y un espacio para cuatro urnas (son urnas de nivel superior incluídas en el servicio). Está ubicado en áreas selectas del parque cercanas a la capilla.

Intempo Clásico

Intempo Clásico

Intempo Clásico prevé la cremación y el espacio para cuatro urnas con cenizas en un sector especial para la paz y el homenaje. No tiene gastos adicionales de inhumación y es un servicio que tiene todo previsto e incluido.

Intempo Ecológico

Intempo Ecológico

Intempo Ecológico es el primer servicio en nuestro país con urnas biodegradables. Incluye el servicio de cremación y descanso en nuestros parques en sectores de gran intimidad y al abrigo de arboladas, para un regreso a la naturaleza en plena armonía con el medio ambiente. El mismo no abona gastos de mantenimiento.

Intempo del Lago

Intempo del Lago

Intempo del Lago es un servicio exclusivo, con una ubicación preferencial a orillas de la Laguna. Es pensar en la cremación como un servicio integral que incluye una ceremonia y la disposición final de las cenizas en el Parque. Cuenta con espacio para dos cenizas e incluye la cremación y todos los servicios necesarios para convertir la inhumación en un homenaje a nuestros seres queridos.

Ver foto de cada producto en la página web de cada uno de los parques

Nuestros Parques