INSTITUCIONAL

¿Quiénes Somos?

En Grupo Jardín del Pilar nos especializamos en brindar, de manera integral y con un estilo personal y único, todo lo relacionado con servicios funerarios a través de nuestras prestigiosas marcas. 

Pensamos que el momento en que una persona o una familia necesita acudir a nuestros servicios es una situación importante en la que se requiere una gran experiencia y, sobre todo, una actitud empática con respecto a los sentimientos de quienes han experimentado la pérdida de un ser querido. 

Con la conciencia de que se trata de un evento natural, trabajamos para que nuestros clientes siempre encuentren en Grupo Jardín del Pilar, y a través de cada una de sus empresas, a alguien en quien confiar plenamente en el momento en que más lo necesitan.

Nuestro acompañamiento cuidadoso comienza desde el mismo momento en que se pone en contacto con nosotros, y mucho antes de cualquier contingencia, brindando servicios de previsión que dan la posibilidad de anticipar y hallar soluciones que harán que todo sea mucho más fácil.

Quienes nos eligen cuentan con nuestro liderazgo y experiencia, calidez en el trato y la confianza en que apenas nos contacten, tendrán todo solucionado.