CASAS FUNERARIAS
Servicios Fúnebres

Asesoramiento Permanente
Asesoramiento en nuestras oficinas o en su domicilio, durante las 24 hs., los 365 días del año.

Atención Personalizada
El director funerario cuida personalmente cada detalle del servicio para garantizar la mejor atención a cada cliente. Personal altamente preparado acompaña a los deudos en todo momento.

Showroom
Lázaro Costa cuanta con un salón de exposiciones en donde cada cliente puede apreciar una distinguida variedad de ataúdes y urnas cinerarias, de gran nobleza y perdurabilidad.

Servicios Adicionales
Publicación de avisos fúnebres, alquiler de salas velatorias, contratación de servicios de cafetería y catering, envío de ofrendas florales y otros servicios adicionales.

Servicios Especiales

Traslados y Cremaciones
Lázaro costa se ocupa en forma integral de la gestión de cremaciones, provisión de urnas cinerarias, Realiza traslados entre cementerios, al interior y al exterior del País. Es especialista en gestión de trámites de repatriaciones y embarques al exterior.

Títulos en Custodia
Lázaro Costa ofrece la posibilidad de poner en custodia el título de Bóveda o parcela, sin cargo alguno y sin ser condición el que se efectúen los servicios con la empresa, permitiendo que los clientes accedan al mismo sin contratiempos en el momento de fallecimiento de un familiar.

Tasaciones de Bóvedas
La empresa realiza tasaciones de Bóvedas, asesorando en la compra - venta de las mismas.

Asesoramiento Jurídico
El departamento de asuntos legales y notariales asesora en sucesiones de Bóveda, inscripciones de títulos, transferencias de titularidad, posesiones veinteañales, certificados de dominio y actualización de títulos.