CASAS FUNERARIAS
Casa O'Higgins ha ganado envergadura hasta convertirse en una de las empresas más prestigiosas de la Ciudad de Buenos Aires, ofreciendo a cada cliente un servicio exclusivo.
 

Servicios Funebres

Asesoramiento Permanente

Asesoramiento en nuestras oficinas o en su domicilio, durante las 24 hs., los 365 días del año.

Atención Personalizada

El director funerario cuida personalmente cada detalle del servicio para garantizar la mejor atención a cada cliente. Personal altamente preparado acompaña a los deudos en todo momento.

Showroom

Casa O'Higgins cuenta con un salón de exposiciones en donde cada cliente puede apreciar una distinguida variedad de ataúdes y urnas cinerarias, de gran nobleza y perdurabilidad.

Salas Velatorias

Los clientes de Casa O`Higgins tienen a sus disposición las más exclusivas salas velatorias. Intimos salones amueblados con confortables sillones, todo ello en un entorno de excelente nivel estético y respetuosa atención personalizada.
 

Servicios adicionales

Publicación de avisos fúnebres, alquiler, contratación de servicios de cafetería y catering, envío de ofrendas florales y otros servicios adicionales.


Servicios especiales

Traslados y Cremaciones

Casa O'Higgins se ocupa en forma integral de la gestión de cremaciones, provisión de urnas cinerarias, Realiza traslados entre cementerios, al interior y al exterior del País. Es especialista en gestión de trámites de repatriaciones y embarques al exterior.

Asesoramiento Jurídico

El departamento de asuntos legales y notariales asesora en sucesiones de Bóveda, inscripciones de títulos, transferencias de titularidad, posesiones veinteañales, certificados de dominio y actualización de títulos.