CASAS FUNERARIAS
Un siglo de tradición

Con más de un siglo de trayectoria, Casa Betti ha demostrado desde siempre un gran compromiso con la comunidad de La Plata y profesionalismo en su asesoramiento.
Fundada por Juan Primo Betti en 1883, sólo unos meses después de la ciudad de La Plata, Casa Betti es la más antigua de todos los establecimientos comerciales e industriales, con permanencia ininterrumpida por más de 100 años. La empresa fue adaptándose desde el principio a las necesidades de una ciudad joven y en pleno crecimiento.

Desde su fundación perteneció a la familia Betti y han pasado por ella 5 generaciones.
En sus comienzos, la empresa se encargaba de realizar los traslados de autoridades gubernamentales y eclesiásticas en carruajes tirados por caballos, entre la ciudad de La Plata y la ciudad de Buenos Aires. Años más tarde se incorporaron los servicios de ambulancia y de pompas fúnebres.

Casa Betti fue la primera en construir salas velatorias, en incorporar automóviles en sus cortejos fúnebres y en cambiar el color de los vehículos.

En 1993 Casa Betti se expandió inaugurando una nueva sucursal en la localidad residencial de City Bell, con la cual la empresa logró mantener su posición líder en la sociedad platense.

Una amplia trayectoria de excelencia

Casa Betti pone a disposición de sus clientes un servicio esmerado en el que impera el detalle en la atención, tanto en City Bell como en el corazón de la ciudad de La Plata.