CONTÁCTENOS

Preguntas Frecuentes

¿Qué significa el Concepto de Perpetuidad?
Significa que el derecho de uso sobre el/los productos adquiridos es ininterrumpido y permanente para el cliente y sus sucesores, de acuerdo con la ley y las disposiciones del Contrato de Cesión; siempre que aquellos hayan cumplido con todas las obligaciones a su cargo bajo los términos del Contrato de Cesión y del Contrato de Canon Permanente, de ser aplicable. Dicha obligación irrevocable debe ser reiterada por la Empresa en toda ocasión en que así lo solicite el Cesionario o sus sucesores. 

¿Nuestros Parques otorgan Certificados de Titularidad a sus clientes?
Si, una vez cancelada la totalidad del saldo correspondiente un Asesor de nuestra Empresa entrega personalmente el Certificado de Titularidad. 

¿Cómo adherirse al sistema de pago por Débito Automático?
Para adherirse al Débito automático con tarjeta de crédito deberá enviar una carta solicitando que a partir de la fecha se debiten los montos correspondientes en su tarjeta de crédito. La misma deberá ser enviada por alguno de los siguientes medios: 
- Por E - Mail: clientes@jardindelpilar.com.ar
- Por Fax: 4323-5603
- Personalmente: a los Centros de Asesoramiento.
- Por Correo: Santa Fe 1971/83 

Es necesario que se especifiquen en la nota los siguientes datos:
- Conceptos a debitar
- Nombre del titular de la Tarjeta de Crédito
- Nombre del titular del Producto
- Parque
- Identificación del producto
- Marca de la tarjeta de crédito
- Número de la tarjeta de crédito
- Vencimiento de la tarjeta de crédito
- Firma del titular de la tarjeta de crédito (este requisito no es necesario cuando la información es enviada por e-mail).

¿Cambios de Tarjeta de Crédito?
Si usted paga sus facturas por medio del sistema Débito Automático y quiere cambiar la tarjeta de crédito deberá comunicarlo a la Empresa por alguno de los siguientes medios: 
- Por E - Mail: clientes@jardindelpilar.com.ar
- Por Fax: 4323-5603
- Personalmente: a los Centros de Asesoramiento.
- Por Correo: Santa Fe 1971/83 

En dicha comunicación deberá solicitar que se dé la baja del Débito automático en la tarjeta actual y que a partir de la fecha se debiten los montos correspondientes en la nueva tarjeta. Es necesario que se especifiquen en la nota los siguientes datos: 
- Conceptos a debitar
- Nombre del titular de la Tarjeta de Crédito
- Nombre del titular del Producto
- Parque
- Identificación del producto
- Marca de la tarjeta de crédito
- Número de la tarjeta de crédito
- Vencimiento de la tarjeta de crédito
- Firma del titular de la tarjeta de crédito (este requisito no es necesario cuando la información es enviada por e-mail).


¿Cómo se da de baja el Débito Automático?
Si usted quiere cambiar la forma de pago de sus facturas y tiene Débito Automático, deberá cancelar el mismo enviándonos una comunicación por alguno de estos medios: 
- Por E - Mail: clientes@jardindelpilar.com.ar
- Por Fax: 4323-5603
- Personalmente: a los Centros de Asesoramiento.
- Por Correo: Santa Fe 1971/83 

La misma deberá especificar los siguientes datos: 
- Nombre del titular del Producto
- Parque
- Identificación del producto
- Firma del titular de la tarjeta de crédito (este requisito no es necesario cuando la información es enviada por e-mail).

En todos los casos en que no coincide el titular del Producto con el titular de la Tarjeta, se deberá requerir la firma de ambos titulares.